Primer puesto
Joseph Santiago Figueroa
13 de julio de 2024
Este 13 y 14 de julio de 2024, se llevó a cabo la edición 36 del Gran Premio Mobil Delvac en el Autódromo de Tocancipá.
Dos días de competencia, 150 pilotos y más de 30.000 espectadores hicieron parte de esta edición. Entre adrenalina, tensión, el desafío en la pista, show pirotécnico y gritos alentadores de los fanáticos hacia sus pilotos favoritos se desarrolló este memorable evento.
Aunque todos querían estar en el podio, fue Santiago Figueroa de Ipiales, quien se coronó como campeón superando a su contrincante John Tito Rodríguez (que cuenta con 15 participaciones en el evento).
Después de que el año pasado, Figueroa quedara en segundo lugar, este año nos sorprendió demostrando el máximo desempeño en la pista luego de cuatro vueltas al circuito de 2.400 metros de longitud del Autódromo de Tocancipá. Fue subcampeón en 2023 y a la fecha tiene 5 participaciones en el Gran Premio.
Categoría
Joseph Santiago Figueroa
John Tito Rodríguez
José Daniel Puerto