Han pasado cincuenta años desde que los científicos e ingenieros de Mobil 1™️ revolucionaron el mundo automovilístico, desarrollando un lubricante de alto desempeño diseñado para una nueva generación de pilotos y conductores.
Este avance llegó en un momento en el que estaban en auge las competencias automovilísticas más importantes de los años setenta.
Ofrecimos una tecnología más avanzada, un mayor rendimiento y además protección en los motores, así, nuestro lubricante hizo parte de los éxitos del equipo Williams, que tenía alianzas con nuestros productos Mobil™️ en ese momento.
Así nuestra marca fue vista y reconocida, haciendo que más equipos se sumarán a la alianza, como Oracle Red Bull Racing.
Hacia los años 90 las mejores casas de fabricación de autos empezaron a implementar Mobil 1™️, destacando que les ayudaba a mejorar su desempeño en las carreteras más difíciles.
Actualmente, con 50 años de hitos en el automovilismo, Mobil 1™ sigue liderando el mercado con una fórmula y tecnología que mejore el rendimiento, la vida útil de cada motor y promueva el ahorro de combustible. Acompañando a los corredores y conductores a superar cada pista por más extrema que sea, siempre llevándolos a liberar su máximo desempeño.